Otros servicios

Atención a cruceros

Crystal Cruises Inc:
Es una empresa subsidiaria de NYK fundada y registrada en Estados Unidos en el año 1989.
Esta considerada dentro de la categoría de cruceros de lujo y actualmente cuenta con dos naves que viajan alrededor del mundo: Crystal Symphony para 922 pasajeros y Crystal Serenity para 1070 pasajeros.
Crystal Cruises ha ganado el prestigioso premio Travel & Leisure por 14 años consecutivos, un logro sin precedentes en la industria de cruceros.

NYK Cruises Co., Ltd
Su servicio está básicamente orientado al mercado japonés y cuentan con la nave Asuka II que puede transportar más de 900 pasajeros alrededor del mundo.

Conoce más sobre Crystal Cruises

Agenciamiento naviero

Prestamos servicios de asistencia marítima cuya finalidad es que las naves cumplan con sus funciones portuarias de carga y descarga, además de cumplir con los requerimientos de los armadores y encargados. Nos enfocamos en mantener el bienestar de los bienes económicos y que cada operación, estipulada en determinado puerto, se realice de manera rápida y eficiente.

Agenciamiento portuario

Estamos a cargo de los trámites aduaneros, administrativos y comerciales que guardan relación con la entrada, permanencia y salida de nuestros buques. Nuestra labor de Agenciamiento Marítimo se enfoca en fiscalizar y coordinar todas las operaciones de carga y descarga de buque dispuestos por los armadores y el capitán.

Estiba

Nuestro servicio de estiba comprende todas las operaciones relacionadas al desplazamiento de la carga desde el muelle hacia las bodegas de los buques y que, una vez dentro, sean colocadas adecuadamente en las mismas.

Practicaje

Nos encargamos de asesorar al capitán del buque para facilitar la entrada y la salida a puerto, así como también para realizar maniobras náuticas dentro de cada nave en condiciones seguras. Este servicio comprende el practicaje de entrada/salida, movimientos interiores, control de tráfico y cada maniobra de aproximación.

Remolcaje

Nuestro servicio de remolcaje se presta a los buques por la asistencia del remolcador y consiste en apoyar o asistir a éstos durante todas las operaciones portuarias necesarias. Se considera obligatorio en todas las maniobras de atraque y desatraque, entre atracaderos o cambio de banda en el mismo sitio.

Bunkering

Atención a cruceros, servicio de abastecimiento de combustible a las naves que se encuentran en la zona portuaria mediante el uso de embarcaciones y unidades de transporte terrestre, usando bombas y mangas diseñadas para tal fin.

Carga de Proyectos

NYK-Hinode Line Ltd. Con Nyk Hinode podemos atender grandes proyectos de carga sobredimensionada desde cualquier puerto del mundo hacia los diferentes puertos peruanos.
Con una flota de 51 naves que incluyen Heavy Load Carriers, Heavy Load Module Carriers, Multipurpose Heavy Load Carriers entre otros, podemos atender las diferentes necesidades de nuestros clientes.

    Volver

    Agente portuaria marítimo
    TRANSMERIDIAN - Av. Canaval y Moreyra Nº 340 – Piso 11 – San Isidro, Perú
    Email: informes@meridian.com.pe | Teléfono: +511 612-3000
    Todos los derechos reservados - Términos legales